sábado, noviembre 10












La escritura como paliativo del llanto: caligrafía que suaviza realidades, atenuante de fracasos, distractor de mis pesares, ardid para escapar de la locura: la escritura como paliativo del llanto: caligrafía que suaviza realidades, atenuante de fracasos, distractor de mis pesares, ardid para escapar de la locura: la escritura como paliativo del llanto: caligrafía que suaviza realidades, atenuante de fracasos, distractor de mis pesares, ardid para escapar de la locura: la escritura como paliativo del llanto: caligrafía que suaviza realidades, atenuante de fracasos, distractor de mis pesares, ardid para escapar de la locura: la escritura como paliativo del llanto: caligrafía que suaviza realidades, atenuante de fracasos, distractor de mis pesares, ardid para escapar de la locura: la escritura como paliativo del llanto: caligrafía que suaviza realidades, atenuante de fracasos, distractor de mis pesares, ardid para escapar de la locura: la escritura como paliativo del llanto…

No hay comentarios: